Especial de novias

3 propuestas de Encarna Moreno para sacarle partido a la temporada de novias

22/03/2024
Cuando hablamos del mundo nupcial, cada detalle cuenta y el peinado de la novia es sin duda uno de los aspectos cruciales que complementan la magia del gran día.
Imagen

Encarna Moreno, directora de dos salones de peluquería en Sevilla y un referente en asesoramiento de imagen nupcial, nos ofrece este 2024 sus propuestas más innovadoras para novias que buscan marcar la diferencia.

Imagen
Como especialista en capturar la esencia de cada novia, Encarna Moreno nos propone tres estilos que no solo resaltan la belleza natural, sino que también reflejan personalidad y tendencia.

1. Inspiración bohemia para bodas al aire libre

En cuanto a inspiración, Encarna apuesta por novias que tengan encanto, es por ello que la primera propuesta es un estilo bohemio y relajado, ideal para ceremonias al aire libre donde la naturaleza y el amor se funden en un solo escenario. Encarna Moreno, con su visión artística, invita a las novias a explorar opciones que van más allá de lo convencional, apostando por peinados que irradien comodidad sin sacrificar la elegancia.
Estilo bohemio y elegante para bodas al aire libre
Estilo bohemio y elegante para bodas al aire libre.

2. Recogidos con trenzas: románticos y elegantes

Dos propuestas de trenzas
Dos propuestas de trenzas.
La segunda apuesta de Encarna Moreno son los recogidos adornados con trenzas, una opción que equilibra a la perfección el romanticismo y la sofisticación. Desde trenzas clásicas hasta variantes más desenfadadas, este estilo promete capturar la esencia de una novia que valora tanto la tradición como la originalidad.
Recogidos clásicos y elegantes
Recogidos clásicos y elegantes.

3. Peinados con ondas suaves: clásicos y naturales

Las ondas suaves continúan siendo un favorito indiscutible entre las novias y Encarna Moreno confirma que esta tendencia perdurará en 2024. Perfectas para quienes desean un look natural y sin esfuerzo, estas ondas aportan un aire de elegancia atemporal, ideal para complementar cualquier estilo de vestido nupcial.
Ondas suaves
Ondas suaves.

Bonus adicional: innovación y personalización en el altar

Encarna Moreno también anticipa una temporada donde la personalización del peinado será clave. Moños bajos para una apariencia clásica, coletas en todas sus variantes para un toque de modernidad y accesorios únicos para añadir ese detalle distintivo son solo algunas de las tendencias que destaca.

Moños bajos para una apariencia clásica
Moños bajos para una apariencia clásica.
Encarna Moreno asegura que, más allá de las modas, lo importante es que cada novia encuentre el estilo que mejor refleje su personalidad y esencia.
Más allá de las modas, lo importante es que cada novia encuentre el estilo que mejor refleje su personalidad y esencia

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook