Productos de peluquería profesional

UniqOne Curls Hair Treatment, el nuevo cuidado para cabello rizado de Revlon Professional

Redacción PlanetLook19/03/2024
Revlon Professional da un paso adelante con el lanzamiento de UniqOne Curls Hair Treatment, una innovación diseñada para revolucionar el cuidado del cabello rizado. Este tratamiento, más que un producto en la línea de cuidado capilar, es una solución completa que transforma las rutinas complejas en un proceso simple y gratificante.
Imagen
Con diez beneficios esenciales encapsulados en una sola botella, UniqOne Curls Hair Treatment está diseñado para ser el aliado definitivo para el cabello rizado. La promesa es audaz: nutrición profunda, máxima elasticidad y la garantía de rizos con movimiento natural y sin esfuerzo. Está pensado para dejar atrás los días de lucha contra el frizz y la sequedad, ofreciendo un camino hacia rizos definidos, suaves y brillantes.
UniqOne Curls Hair Treatment
UniqOne Curls Hair Treatment.

El método de uso es sencillo y consta de tres pasos; el número de pulverizaciones varía según el tipo de pelo, su longitud y densidad, siendo aproximadamente de cinco a doce.

  1. Aplica el producto en la palma de la mano y distribúyelo uniformemente en capas sobre el cabello.
  2. Utiliza un peine de púas anchas para desenredar el cabello.
  3. Define los rizos con las manos.
  4. Seca con difusor o al aire.
Imagen
La fórmula de UniqOne Curls Hair Treatment es una fórmula vegana e híbrida, combina lo mejor del cuidado y el styling, permitiendo que los ingredientes nutritivos trabajen en armonía para hidratar y definir los rizos desde la raíz hasta las puntas. Además, su compromiso con la preservación del color asegura que la vitalidad del cabello rizado se mantenga intacta, sesión tras sesión.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook