Tendencias de peluquería profesional

Los estilistas de L’Oréal Professionnel detrás de los grandes looks de la gala de los Premios Ídolo

Redacción PlanetLook20/03/2024
En una noche repleta de glamour y estilo, los Premios Ídolo 2024 han sido un escaparate para las influencers y creadores de contenido más destacados, en donde la maestría y creatividad de los estilistas de L’Oréal Professionnel han destacado por su gran talento. Desde el corazón de Madrid, desvelamos los detalles de los looks que han brillado en esta gala organizada por Dulceida.
Imagen
Miguel Bling (@miguelbling), renombrado embajador de L’Oréal Professionnel y propietario del salón You Glow, ha sido el artífice detrás de los estilos más comentados de la velada, aplicando su talento y experiencia para realzar la belleza de Sofía Suescún y Marina García.

Look de Sofía Suescún (@sofia_suescun)

Miguel Bling x @lorealpro para Sofia Suescún
Miguel Bling x @lorealpro para Sofia Suescún
Ondas Wet Look Con Raya Al Lado Y Ondas Rotas: para conseguir este efecto, se utilizó la técnica de ondas wet domination para crear el deseado aspecto mojado, complementado con la laca líquida Fix Design de L’Oréal Professionnel, asegurando una fijación perfecta. El toque final lo aportó el aceite concentrado de la gama Metal Detox, conferiendo al cabello un brillo glossing excepcional. Según Miguel Bling, el objetivo fue lograr un look “salvaje y glossing”, donde el brillo y la definición de las ondas juegan un papel protagonista.

Look de Marina García (@mgarciarod)

Miguel Bling x @lorealpro para Marina Garcia
Miguel Bling x @lorealpro para Marina Garcia.
Ondas rotas con movimiento y volumen: la creación de este look comenzó aplicando en la raíz el polvo de Tecni Art Super Dust, que actúa como texturizador para aportar volumen. Las ondas se abrieron y fijaron con la laca Infinium Pure, mientras que un toque de Liss Control se aplicó en las puntas para un acabado sedoso y controlar el encrespamiento. Este estilo se caracterizó por su movimiento y volumen, logrado mediante el uso de la plancha Steampod de L’Oréal Professionnel, trabajada en diversas direcciones para un efecto natural y lleno de vida.
Estos looks demostraron la versatilidad y eficacia de los productos de L’Oréal Professionnel y la habilidad de para transformar el cabello en verdaderas obras de arte, junto con su elección de productos de alta calidad, resalta el compromiso de la marca con la innovación y el cuidado del cabello.
La noche de los Premios Ídolo 2024 ha sido una verdadera celebración de la creatividad y el talento en el mundo de la belleza, dejando claro que detrás de cada gran look, hay un gran profesional y productos excepcionales que lo hacen posible.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook