Actualidad peluquería profesional

Wella Professionals conquistará la 080 Fashion Week como patrocinador oficial

Redacción PlanetLook26/03/2024
El mes de abril, la escena de la moda catalana será testigo de una colaboración estelar en la 080 Fashion Week, con Wella Professionals y Sebastian Professional tomando el centro del escenario como patrocinadores oficiales.
Lera Mamba. (080 Barcelona Fashion Week), fotografía de El Confidencial
Lera Mamba. (080 Barcelona Fashion Week), fotografía de El Confidencial.
La 080 Fashion Week, que se celebra entre el 9 y el 12 de abril, es un escaparate para la transformación del sector de la moda en Cataluña, además un campo de juego para estas marcas referentes en cuidado capilar.
La moda y el cabello van de la mano, y la 080 Fashion Week es el escenario perfecto para demostrarlo. La rutina Ultimate Repair de Wella Professionals, con productos estrella como Miracle Hair Rescue y Ultimate Repair Protective Leave In, promete revolucionar el cuidado del cabello durante este ajetreado evento.
“Las semanas de la moda suponen siempre un estrés para nuestro cabello, ya que se ve afectado por múltiples cambios de look, productos térmicos y diferentes técnicas que dejan el cabello sin vitalidad. Por ello es imprescindible contar con productos que recuperen ese daño y aporten la fuerza que necesita el cabello durante el ajetreo de estos días, y la rutina Ultimate Repair es perfecta para ello”, asegura Alexis Ferrer, #ColoristaWella y embajador de la marca.

Sebastian Professional, el aliado perfecto para lucir un look de pasarela

Este año, en el backstage de la 080 Fashion Week también estará presente Sebastian Professional, que bajo su lema bajo Style is Fluid y a través de sus productos de alto rendimiento y sus fórmulas innovadoras, llevará la versatilidad a los distintos looks que desfilen por la pasarela.

Para conseguir unos looks llenos de vitalidad y movimiento, los diferentes estilistas utilizarán, además de la rutina Ultimate Repair de Wella, los cuatro productos hero de Sebastian Professional:

  • Dark Oil, un sérum que ayuda a conseguir y mantener una melena sana y con brillo para lucir cualquier look.
  • Re-Shaper, es el spray fijador que ayuda a conseguir que el look nos dure todo el día, además de poder manejar nuestro cabello para conseguir un estilo diferente.
  • Potion 9 es un acondicionador sin aclarado que recupera el estado natural del cabello, sin dañarlo, y ayudando a crear un resultado versátil y con textura.
  • Y por último, No.Breaker, el spray de Sebastian Professional que garantiza hasta cuatro semanas de suavidad y un 99% menos de rotura.

Esta unión entre moda y cuidado del cabello consolida la posición de Wella Professionals y Sebastian Professional como las marcas elegidas por los estilistas y consumidores más exigentes de todo el mundo.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook