Galería de inspiración

"Rebel" de Juanjo Ruzafa: celebrando la libertad estilística

Redacción Planet Look26/03/2024
La colección "Rebel" evoca desafío, valentía y resistencia contra las normas establecidas, además del espíritu indomable, que se niega a conformarse con las convenciones tradicionales.
Imagen

Salerm Cosmetics presenta “Rebel” la nueva colección creada por el barbero Juanjo Ruzafa, una apuesta llena de movimiento que desafía las convenciones de la estilística masculina.

“Rebel” es una colección que redefine el concepto de belleza y estilo en el hombre moderno. Este conjunto de looks celebra la libertad estilística y encarna la valentía y la resistencia frente a las normas tradicionales del arreglo personal masculino.
“Rebel” de Salerm Cosmetics
“Rebel” de Salerm Cosmetics.

Una tradición de innovación

Con una herencia familiar profundamente arraigada en el arte de la barbería, Juanjo Ruzafa lleva la tradición a nuevos horizontes. Como bisnieto, nieto e hijo de barberos, y con un salón propio inaugurado en 1984, Ruzafa ha crecido en este mundo, aprendiendo y evolucionando constantemente. Su filosofía se basa en la convicción de que la barbería es más que un oficio; es una forma de vida que trasciende el momento en que se baja la persiana del salón.
Imagen
“Rebel” de Salerm Cosmetics
“Rebel” de Salerm Cosmetics.

Cuatro estilos, una declaración

“Rebel“nos ofrece cuatro estilos distintos, cada uno proclamando su propia historia de individualidad y audacia:

  • Indomable: un crop con textura y un impactante”clean blonde“que afirma que el blanco es la tendencia de esta temporada.
  • Desafiante: un largo escalado que promete versatilidad y un aire desenfadado.
  • Independiente: el”lived in” look que opta por un estilo orgánico con mínima definición y una barba de tres días.
  • Audaz: destacado por un fade que contrasta con una superioridad desconectada y larga, realzada por la textura del rizo y un característico bigote.
Imagen
“Rebel” de Salerm Cosmetics
“Rebel” de Salerm Cosmetics.

La filosofía detrás de “rebel”

A través de “Rebel”, Ruzafa invita a cada hombre a encontrar su propio camino en la expresión estilística, lejos de las convenciones y limitaciones tradicionales. Esta propuesta no solo es un testimonio de la maestría técnica de Ruzafa y su equipo, sino también una celebración de la diversidad y la libertad creativa en la estilística masculina.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook