Herramientas de peluquería profesional

Domina el arte de peinar con estilo y elegancia

Redacción Planet Look04/04/2024
Logra un peinado espectacular y cuida la melena de tus clientes con la edición limitada C3+Flow DC que marca un antes y un después en la forma de entender el peinado.
Imagen
Este kit es el aliado perfecto para aquellos profesionales que buscan dominar el arte de peinar con estilo y elegancia, garantizando resultados espectaculares mientras se mantiene el cabello cuidado y brillante.

Características del Kit C3+Flow DC:

C3+Flow DC de Corioliss
C3+Flow DC de Corioliss.

Corioliss C3:

  • Placas de titanio extralargas: diseñadas para un alisado suave y pulido en una sola pasada, minimizando el daño térmico.
  • Control de temperatura digital y calor por infrarrojos: para un cuidado óptimo del cabello, ajustando la temperatura de manera precisa.
  • Tecnología de iones negativos y nanotecnología de partículas de plata: elimina la electricidad estática y combate las bacterias hasta en un 99,9%, manteniendo el cabello saludable y brillante.

Flow DC:

  • Motor DC superpotente y alta velocidad de secado: ofrece un rendimiento excepcional para uso prolongado, garantizando un secado rápido y eficiente.
  • Tecnología iónica: reduce el frizz y asegura un acabado más suave y brillante.
  • Diseño soft touch y electroplating: combina funcionalidad con un aspecto moderno y elegante, siendo un accesorio de moda imprescindible en cualquier salón.
C3+Flow DC de Corioliss
C3+Flow DC de Corioliss.

C3+Flow DC Kit:

  • Diversidad de estampados: añade un toque personal y estilo al arsenal de herramientas de cualquier profesional de la peluquería.
  • Versatilidad: Incluye dos boquillas para el secador Flow DC, permitiendo trabajar cualquier estilo, independientemente del tipo de cabello.
  • Precio Recomendado: 199 €, una inversión en calidad, innovación y estilo.

Transforma el peinado con inteligencia y elegancia

Con un tiempo de calentamiento de solo 20 segundos, control de temperatura digital, y un potente motor DC en el secador, este kit asegura un rendimiento superior y resultados excepcionales.
La inclusión de tecnologías avanzadas, como el control de frizz por iones negativos y la nanotecnología de partículas de plata, hacen de este kit una solución integral para el cuidado y estilo del cabello. Estas características mejoran la experiencia de peinado y también promueven un cabello más saludable y libre de bacterias.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook