Actualidad de peluquería y estética profesional

Beauty Valencia confirma las fechas para su próxima edición

Redacción Interempresas04/04/2024
La ciudad de Valencia se prepara para ser nuevamente el punto de encuentro de los profesionales de la belleza integral con la confirmación de las fechas de la próxima edición de Beauty Valencia.
Imagen
Del 25 al 27 de enero de 2025, el Salón Profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería abrirá sus puertas para dar la bienvenida a expertos y entusiastas del sector. Esta plataforma se ha consolidado como un referente indispensable en la industria, ofreciendo un espacio para el intercambio de conocimientos y para descubrir las innovaciones más recientes en imagen personal.

Un espacio pensado para profesionales

Beauty Valencia continúa su tradición de ser un lugar de encuentro para profesionales especializados en diferentes ámbitos de la belleza. Desde la estética y maquillaje hasta la aparatología y barbería, el evento promete ser un escenario vibrante que enseñará las tendencias vanguardistas y el talento excepcional de la industria.

Beauty Valencia 2024
Beauty Valencia 2024.

Puntos destacados de Beauty Valencia 2025

  • Barber 360º y Barber Congres: dos espacios dedicados exclusivamente al arte de la barbería, ofreciendo sesiones de intercambio de conocimientos y la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y técnicas profesionales del sector.
  • Beauty zone: un área especializada destinada a las esteticistas profesionales, donde se presentarán las últimas tendencias, tratamientos y protocolos que definirán la imagen personal en la próxima temporada.
  • Foco en la peluquería femenina: la edición 2025 de Beauty Valencia se ha propuesto potenciar la presencia y participación de la peluquería femenina, destacando su importancia y contribución a la industria de la belleza.
  • Campeonatos de talento creativo: los ya tradicionales campeonatos de Maquillaje Facial, Bodypainting y Uñas continuarán teniendo especial protagonismo, ya que ofrecen reconocimiento de los profesionales a nivel nacional e internacional, además de darles la oportunidad de representar a España en competiciones globales de renombre.

Descubre todos los detalles de Beauty Valencia en https://www.beautyvalencia.es/

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook