TEN IMAGE, maquillador oficial de los Premios Gaudí

Redacción PlanetLook15/02/2016
Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han sido elegidos, un año más, como maquilladores oficiales de los Premios Gaudí.
Imagen

La Acadèmia del Cinema Català ha depositado de nuevo su confianza en la experiencia, calidad y profesionalidad de Grupo Cazcarra para hacerse cargo de la imagen de la fiesta del cine Catalán. Como maquilladores oficiales, los expertos de Cazcarra Image Group han sido y serán los responsables de garantizar los mejores resultados en los diversos actos previos a la celebración de la gala, así como en las diversas acciones de promoción, como el anuncio oficial de la Gala de los VIII Premios Gaudí, protagonizado por Rossy de Palma. Además, también se responsabilizarán de la imagen de los protagonistas de la ceremonia de los Premios Gaudí, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona. Para ello, nuestros expertos se desplazarán hasta el lugar, donde velarán por la imagen de los numerosos actores, actrices, productores y demás personalidades del mundo del cine que desfilarán por la alfombra de la octava edición de los premios. Con el objetivo de garantizar grandes resultados, los maquilladores profesionales de Cazcarra emplearán los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, el maquillaje oficial de los Premios Gaudí, ideado para lograr una imagen impecable y acorde con la ocasión. Y es que la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook