PLANETLOOK.COM Peluquería y Estética Profesional by CC MAGAZINE

Empresas y marcas de peluquería

Multicontacto +

DAVINES

En 1983, la familia Bollati fundó el Grupo Davines en Parma, Italia. Empezamos como un laboratorio de investigación, fabricando productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello, para renombradas empresas cosméticas de todo el mundo. Después de una década perfeccinando nuestras habilidades, empezamos a crear productos para el cuidado del cabello, solo para salones, con nuestra propia marca Davines; y en 1996, fundamos la línea de cuidados para la piel para los principales spas.

Desde el principio, nos hemos propuesto elaborar productos de calidad, cientificamente diseñados para trabajar, y expresar nuestro exclusivo estilo y espítitu. "Calidad", para nosotros, significa tener la libertad de crear los mejores productos con una cuidadosa atención y respeto por nuestro ambioambietne, usando ingredientes naturales de la mejor categoría, y aplicando el rigor científico a cada producto, para garantizar seguridad a los clientes. También significa calidad de vida para nuestro personal, socios y consumidores.

Nuestro estilo es un reflejo de nuestra curiosidad y apertura al mundo diferentes culturas, costumbres y gentes que realmente nos inspiran y de nuestra perspectiva italiana de historia y arte, diseño y moda, cultura y estilo de vida, ya que este es nuestro patrimonio y quienes somos. Tenemos predilección por todo aquello que refleje simplicidad y armonia, porque su belleza será siempre actual. Y, aunque estamos en sintonía con la moda de hoy en día, nos proponemos crear conceptos y productos destinados a convertirse en clásicos por su intemporal atractivo.

En Davines, nos atrevemos a hacer aquello en lo que creemos y, en vez de seguir las pautas marcadas, permitimos que la intuición nos alumbre el camino. Esto nos da la libertad para desarrollar conceptos y productos originales, auténticos y emocionalmente conectados con la gente. Nuestro trabajo es un equilibrio consciente de sustancia y estilo, naturaleza y ciencia, gente y espíritu. Esto es lo que nos permite crear lo que llamamos proyectos potenciadores de vida.

Olabide, 8
48600 Sopelana

Ver en Google Maps

CONTACTAR

Multicontacto +

Subir