PLANETLOOK.COM Peluquería y Estética Profesional by CC MAGAZINE

Empresas y marcas de peluquería

Multicontacto +

GOLDWELL

Goldwell, firma de origen alemán, lleva más de 70 años al servicio del estilista. Desde sus inicios, la filosofía de Goldwell ha sido diseñar productos de avanzada tecnología, sin olvidar la creatividad, para desarrollar productos capaces de revolucionar el mundo de la coloración y, a la vez, conseguir un cuidado óptimo del cabello. Como firma innovadora que es, Goldwell ha sido pionera en avances del mundo de la coloración a lo largo de toda su trayectoria.

Desde el 1989, Goldwell pertenece a la multinacional japonesa KAO. Los dos comparten valores y el compromiso de mantener la exclusividad en los salones.

Goldwell, pensando siempre en el estilista, ofrece un programa de educación de alta calidad con programas y formaciones para cada etapa de la carrera profesional del estilista, centrados en la inspiración artística, estimular la creatividad y ayudar a actualizar los conocimientos técnicos de los estilistas. Además, desde el 2004, celebra a nivel mundial un acontecimiento artístico único: Global Zoom. Una competición entre estilistas y una plataforma para impulsar sus carreras profesionales y obtener su reconocimiento como excelentes profesionales, centrándose siempre en el color.

El equipo de Goldwell está compuesto por grandes profesionales con una extensa experiencia y profesionalidad. Actualmente, Goldwell es una firma internacional presente en más de 40 mercados.

Colonia Güell - Edificio Filatures
08690 Santa Coloma de Cervelló

CONTACTAR

Multicontacto +

Subir