PLANETLOOK.COM Peluquería y Estética Profesional by CC MAGAZINE

Empresas y marcas de peluquería

Hairconcept Profesional

Multicontacto +

Hairconcept, marca con un reconocimiento de más de 30 años, ha reforzado su presencia en el mercado de la peluquería profesional. Tras unos años de reestructuraciones y cambios para consolidar su peso en el sector, la empresa vuelve con más fuerza y una nueva visión estratégica del negocio, buscando aportar valor a sus clientes. En una acción de confianza en las posibilidades de la marca, los representantes, trabajadores y equipo directivo de Hairconcept han creado Hairconcept Profesional.

Una nueva empresa que se ha hecho cargo de la gestión y dinamización de Hairconcept (HC). El equipo humano de la compañía, que ya hiciera crecer HC como marca en años anteriores, pretende dar un impulso cualitativo a la marca centrando su estrategia en apoyar y cubrir las necesidades de su cliente: El peluquero profesional. Para ello, además de la constante inversión en I+D y renovación de sus productos, focalizará sus acciones en dar el mejor servicio al profesional y detectar sus necesidades para cubrirlas con la máxima celeridad y garantías.

Asimismo, continuará invirtiendo en formación y asesoramiento al profesional peluquero, como parte de su apuesta por una filosofía de proximidad y atención personalizada al profesional. Hairconcept Profesional es el resultado de un proyecto formado por un equipo humano que cree en la marca HC. Este equipo lo compone una sólida red de ventas, altamente cualificada y especializada en el mundo de la peluquería profesional, junto a un equipo de Administración y Logística con amplia experiencia en el sector.

Marimon 11-12
08021 Barcelona

Ver en Google Maps

CONTACTAR

Multicontacto +

Subir