PLANETLOOK.COM Peluquería y Estética Profesional by CC MAGAZINE

Empresas y marcas de peluquería

INIZI@ HAIRCOSMETICS

Multicontacto +

INIZIA COSMETICS

Reinventa la coloración y cuidado del cabello con Urban Color Plus, tratamiento y coloración, y Urban Color Plus Care, tratamiento que restaura la fibra capilar desde el interior, aportando mayor hidratación y sedosidad, formulados con ácido hialurónico que rejuvenece el cabello.

Ahora también Hyaluronic, tratamiento reestructurante con ácido hialurónico que devuelve la luminosidad.

 

HISTORIA   


INIZI@ HAIRCOSMETICS es una marca 100 % española nacida en 2012 para apoyar y ayudar al profesional peluquero. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista.

FILOSOFÍA  

La motivación por encima de todo de INIZI@ HAIRCOSMETICS es potenciar el trato humano, que el cliente esté plenamente satisfecho con la marca, que la transparencia, la honestidad, la seriedad, la facilidad y el compromiso sean sus señas de identidad, que las opiniones de los profesionales les sirvan para seguir avanzando… ese es su cometido, cumplir con estos objetivos es su prioridad principal.

Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI, realizan una combinación perfecta para ofrecer a su cliente.

INIZI@ HAIRCOSMETICS, no olvida su historia ni su destino.

MISIÓN  

Potenciar y ayudar a mejorar a cada cliente, estableciendo así una relación próspera para ambos.

VISIÓN  

Consolidar la marca INIZI@ HAIRCOSMETICS en el mercado nacional e internacional, conseguir colaborar con miles de profesionales para que su aportación al mundo de la peluquería sea duradera y fructífera.

Avd. del Sistema Solar 13, Nave 15
28830 San Fernando de Henares

Ver en Google Maps

CONTACTAR

Multicontacto +

Subir