PLANETLOOK.COM Peluquería y Estética Profesional by CC MAGAZINE

Empresas y marcas de peluquería

Intercoiffure

Multicontacto +

INTERCOIFFURE

Intercoiffure nació en Alemania en 1925, con la voluntad de dar un nuevo impulso a la peluquería internacional y reunir a los mejores profesionales del mundo bajo unos ideales de comunicación, respeto y amistad entre sus miembros. En la actualidad 55 países forman parte de Intercoiffure, siendo todo un referente de calidad internacional.

José Besó con el equipo artístico Guillaume, Alexandre, Dessange, las Hermanas Carita, Maurice Franck, Ralph Most, Klaus Peter Ochs, actual Presidente de Intercoiffure Mondial, son algunos de los grandes nombres que han hecho posible el auge de la asociación a lo largo de estos años.

Intercoiffure España se incorporó a esta gran organización en 1984 de la mano de excelentes creadores, nombres que lideraron los primeros años de Intercoiffure. Desde entonces se han incorporado las firmas más importantes de la peluquería
española, conscientes de la fuerza de la amistad y de la unión. En 1987 el Rey Don Juan Carlos I aceptó ser el primer miembro de honor de Intercoiffure España.

Luis Romero Colás, José Besó y Santiago Vila forman su actual Junta Directiva, contando siempre con el soporte de REVLON PROFESSIONAL.

Plaza de la Pau edificio 4 (Tirso de Molina 40)
08940 Cornellà

CONTACTAR

Multicontacto +

Subir