STYLE MASTERS DE REVLON PROFESSIONAL RENUEVA SU IMAGEN

Redacción PlanetLook13/11/2012
Style Masters, la gama de acabado profesional desarrollada por peluqueros para peluqueros, con la garantía de calidad de la marca Revlon Professional, se optimiza y amplía con nuevos productos para conseguir el look perfecto.
Imagen

Revlon Professional optimiza y amplía su gama de acabado profesional Style Masters con nuevos productos para conseguir el look perfecto, tanto en manos profesionales como por los consumidores en su domicilio. La nueva Style Masters se estructura en cinco líneas diferenciadas (Sprays & Styling Mousses, Creators, Curly, Volume y Smooth) y está formada por trece referencias que además renuevan su imagen externa con un packaging más práctico y visual.

Iron Guard es la última incorporación a la familia Style Masters: un bálsamo alisador protector que inaugura la línea Smooth y garantiza una suavidad perfecta incluso en cabello rebelde, con efecto sedoso y un movimiento natural. Además, Iron Guard protege el cabello del calor de las planchas y secadores.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook