PLANETLOOK.COM Peluquería y Estética Profesional by CC MAGAZINE

Empresas y marcas de peluquería

WAHL SPAIN

Multicontacto +

WAHL SPAIN

WAHLSPAIN es la filial oficial en España del grupo WAHL Clipper Corporation (EEUU), uno de los fabricantes lideres a nivel mundial de máquinas para cortar el pelo y esquiladoras.

WAHL Spain es el distribuidor ofi­cial de las marcas “MOSER, WAHL y ERMILA” en España y Portugal.

Las máquinas MOSER con la tecnología y las cuchillas “Made in Germany” están presentes en el mercado desde hace más de 30 años, todas ellas se fabrican y desarrollan poniendo especial atención en las necesidades del profesional y con los más altos cánones de calidad.

Por esta razón, todas las máquinas están dotadas de una extraordinaria capacidad de corte y larga vida útil, siendo uno de los puntos que más valora el profesional. También cabe destacar que incorporan la tecnolo­gía más puntera y la extraordinaria calidad en el corte que ofrecen.

Todo es posible gracias a la inversión de I+D, la capacidad de producción y al sistema de control de calidad de MOSER, certificado según la norma DINN EN ISO 9001.

Todos los aparatos son sometidos a una exhaustivas inspecciones finales y supervisados por institutos independientes como VDE y SEV.

La amplia gama de modelos de máquinas “corta pelos y esquiladoras” del GRUPO WAHL cubre gran parte de las necesidades existentes tanto en el corte de cabello en humanos como en animales (Perros, gatos y caballos).

Fernando Giner de los Ríos, 12
46910 Sedaví

Ver en Google Maps

Ver delegaciones de la empresa

CONTACTAR

Multicontacto +

Subir