PLANETLOOK.COM Peluquería y Estética Profesional by CC MAGAZINE

Empresas y marcas de peluquería

Wella Professionals

Multicontacto +

WELLA PROFESSIONALS

El nuevo milenio

El negocio de la belleza de Wella está en auge con la incorporación de marcas como Trussardi, Mont Blanc, Marc O’Polo, Max Mara y Gerry Weber.

La empresa se expande por toda Asia y el Pacífico llevando la innovación en el cabello a los cuatro rincones del planeta.

Trend Vision, la muestra de las colecciones anuales de la moda del cabello de Wella, se convierte en una inspiración para los estilistas de todo el mundo y se crea el aclamado Premio Trend Vision: una competición mundial de peluquería que apuesta por los estilos creativos más visionarios, que son los valores principales de Wella.

En 2003, Wella es adquirida por Procter & Gamble y los negocios del cabello y de fragancias se unen. Con su negocio de peluquería incorporado a la filial P&G Salon Professional, Wella entra a formar parte de la mayor empresa del mundo de artículos de consumo.

Con el relanzamiento de la marca en 2008, Wella Professionals renace con una nueva visión de futuro y con un logotipo modernizado. Con la nueva presentación, Wella Professionals subraya su tradicionalmente estrecha relación con peluqueros, reforzando nuevamente sus pilares principales: liderazgo en formación, inspiración creativa e innovación en el servicio y los productos.

Av. Bruselas, 24
28108 Alcobendas

Ver en Google Maps

CONTACTAR

Multicontacto +

Subir