Le Jardin de la Beauté by Selvert Thermal

Redacción PlanetLook29/09/2016
Selvert Thermal ha lanzado una caja metalizada con una decoración delicada ideal para regalar que contiene un programa de belleza "Le Jardin de la Beauté"
Imagen

Selvert Thermal ha lanzado una caja metalizada con una decoración delicada ideal para regalar que contiene un programa de belleza para hidratar y proteger la piel de las agresiones externas. La formulación de los cosméticos de tratamiento facial incluye biosacáridos y el péptido CA-6 que toleran incluso las pieles más sensibles. El programa “Le Jardin de la Beauté” consta de:

  1. Crème Thermale Légère: Evita la pérdida de agua transepidérmica a la vez que aporta hidratación y protección contra las agresiones externas. Su textura ligera y fluida.
  2. Crème Soin en Profondeur: Durante la noche regenera y nutre en profundidad gracias a sus novedosos principios activos, a la vez que favorece la síntesis de colágeno.
  3. Baume Contour des Yeux: Bálsamo reparador que minimiza las arrugas más profundas y las ojeras del contorno de ojos. Rejuvenece notablemente la mirada.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook