Nueva colección de maquillaje: "Mediterranean Soul"

Redacción PlanetLook24/02/2016
El emblemático teatro barcelonés El Molino fue testigo de la presentación en exclusiva de la nueva colección de maquillaje Primavera-Verano 2016 de Ten Image.
Imagen

Una vez más, el equipo de Cazcarra Image Group consiguió recrear la atmósfera idónea para una gala exclusiva que acogió a centenares de invitados y medios de comunicación, quienes se desplazaron hasta allí para sumergirse en una mar de tendencias.

Sonia Alfaro fue la encargada de capitenear el barco y de dar comienzo al evento. Primero, Maria Cabrera realizó una demostración cosmética enfocada a la preparación de la piel de cara a las próximas estaciones. Productos y tratamientos naturales, procedentes del mar y su entorno, como fuente principal de inspiración para conseguir un rostro perfecto.

Seguidamente, fue el turno de Jordi Justribó quien nos presentó la colección Mediterranean Soul de Ten Image. Colores cálidos y terracotas que se unen a las tonalidades del mar. Texturas cremosas y colores mates y vibrantes.

Expuso diversas formas de trabajar los productos, creando una serie de look sofisticados, elegantes y naturales que se convirtieron en una fiel representación de las nuevas tendencias que protagonizarán esta temporada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook