CAREPLEX by Periche: Formación y demostración de decoloraciones

Redacción PlanetLook18/01/2016
Aprovechando el lanzamiento del nuevo tratamiento de CAREPLEX, Periche Profesional ha empezado su recorrido por toda la península realizando formaciones y demostraciones profesionales.
Imagen

Periche Profesional inicia su ruta de formación y demostraciones de decoloración y teintes y aprovecha para presentar el nuevo tratamiento CAREPLEX para el cuidado del cabello en estos procesos.

José Ventura, junto Comercial Salerna, los asistente disfrutaron de la realización de coloraciones y decoloraciones con personal by Periche, con la utilización de CAREPLEX que permite que el proceso de decoloración deje de ser tan agresivo para el cabello. Careplex, un sistema escudo y fortalecedor que incluye tres pasos: Care Blond Screen, Care Blond Sealer y Care Blond Home.

En las demostraciones se usó CAREPLEX en sus tres fases: el tratamiento escudo Care Blond Screen, que refuerza y protege la fibra capilar; Care Blond Sealer, con aceite de argán, que sella la cutícula, nutre y revitaliza el cuero cabelludo y Care Blond Home – el postratamiento especial destinado a uso doméstico.

Cádiz ha sido la provincia escogida para iniciar este viaje. La próxima parada está prevista para el 23 de Febrero en Valencia. ¡No te lo puedes perder!

Una jornada de todo un día de formación en la Cooperativa de Peluqueros –CPS. Para más información de las próximas formaciones se puede contactar a través de este email: ventas@periche-profesional.com

Para saber más del producto: CAREPLEX by Periche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook