Ceremonia de Graduación Promoción 2013-2015 C&C Academia Llongueras

Redacción PlanetLook17/03/2016
Una año más contaron con la presencia de directores y profesores de todos los centros C&C Academia Llongueras de toda España para dar entrega de los diplomas a los alumnos.
Imagen

Una año más contamos con la presencia de directores y profesores de todos los centros C&C Academia Llongueras de toda España, que acompañaban a su alumnado que ilusionado veía como una etapa de su vida finalizaba con éxito y empezaba una llena de esperanzas e ilusiones.

El acto, que estuvo presidido por el Sr. Gonzalo Casanova, Gerente y Director del Grupo C&C, contó también con la presencia de Luciana Sabariz, de Sabariz Hairtist, destacada peluquera cuyo nombre suena cada vez con más fuerza en el sector de la peluquería española que deleitó a los asistentes con un espectacular show de su colección “Sueño” e hizo las veces de Madrina de la promoción, entregando uno a uno sobre el escenario los diplomas a todos los alumnos/as junto a los Srs. Casanova.

El cierre del evento corrió por primera vez en la historia del Grupo a cargo del Sr. Adrià Llongueras, hijo de Luís Llongueras, quien tomó el relevo a su predecesor y quiso felicitar en nombre de la firma a la que representa a los alumnos recién graduados, instándoles a seguir formándose y creciendo dentro del mundo de la imagen personal.

También asistieron al evento Carlos García, director general de Idesco (Selvert y Selvert Thermal) y Josep Costa, director comercial de la marca; Ángel Farriols country manager Spain&Portugal de Schwarzkopf Professional; Mª Angeles García de Pietranera España; Benjamín Jarque, de Hair Concept; Thys Niermeyer director general de GHD y Jordi Mulero, responsable comercial de GHD.

Os dejamos con el video resumen de la noche que fue todo un éxito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook