Barras de labios: el rouge esencial

Redacción PlanetLook25/03/2013
Las barras de labios siguen siendo reinas indiscutibles del territorio del maquillaje. Descubre los tonos y texturas que triunfan más esta temporada.
Imagen

Sombras, lápices, máscaras de pestañas, fondos... el mundo del maquillaje es infinito pero entre tanta opción de producto las barras de labios siguen siendo las reinas de la paleta y esta temporada se convierten en el producto más it del neceser, al que nos llegan diferenciados en dos tonos predominantes: el mítico rouge pasión, rojo inconfundible que no puede faltar en el cajón de cualquier mujer, que llega muy pulido y combinado con un rostro en tonos nude en el que la boca es la máxima protagonista. Por otra parte, la sensación de la temporada es la gama de los berenjena, desde el burdeos hasta el rojo casi negro.

¿El truco? Combinar un tono más oscuro en la zona externa del labio y uno más claro en el centro para conseguir un volumen de infarto.

Foto: Hob Salons

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook