DESSANGE DESVELA SUS PROPUESTAS PARA LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

Redacción PlanetLook10/05/2013
A punto de comenzar una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, Dessange, firma de peluquería oficial y exclusiva del certamen, desvela sus propuestas de peluquería para desfilar sobre la alfombra roja.
Imagen

Eduardo Sánchez, director creativo de Dessange para todo el mundo, ha creado en exclusiva cuatro tendencias estudio que propondrá a las actrices que pasen por las manos del equipo Dessange a lo largo de las 12 glamourosas jornadas de la 66ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, en la que la marca francesa es la firma de peluquería oficial y exclusiva del certamen.

Bajo los sugerentes nombres de Plaqué Arty, Chignon Twist Again, la Coque Boyish y la Diadema de Audrey, se esconden cuatro estilos sofisticados y elegantes con un toque retro que, en forma de semirrecogidos y moños reinterpretados, prometen deslumbrar sobre la alfombra roja de Cannes.

Además, por primera vez, Dessange ha querido democratizar el glamour de la alta peluquería instalando en pleno corazón de La Croisette su Hair Capsule, un salón de peluquería nómada que atenderá a las mujeres de Cannes que lo deseen para vivir un momento de peluquería inédito y privilegiado y disfrutar de un peinado de alfombra roja en menos de 30 minutos.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook