LLEGAN A ESPAÑA Y PORTUGAL LAS EXTENSIONES SO.CAP. Original

Redacción PlanetLook09/01/2015
Sevenhair distribuye para la zona Iberia la SO.CAP. Original, considerada en el sector profesional como "la leyenda en extensiones".
Imagen

Sevenhair amplía su portfolio de marcas con la incorporación de la firma SO.CAP Original, conocida mundialmente por crear y popularizar el sistema hairextension, por lo que su nombre se relaciona a calidad y éxito de ventas. Hoy en día, la firma va más allá de las extensiones y ofrece al profesional desde tricología hasta artículos relacionados con la estética, posicionándose como una de las marcas líderes del sector.

Las extensiones SO.CAP Original destacan por su excelente calidad, se producen artesanalmente en Italia con cabello natural 100% remy e indio en su propia fábrica. Además, la marca dispone de todos los sistemas de extensiones: keratina, cabello adhesivo, tejido y con clip, todos ellos en las texturas liso, ondulado y rizado, además de ofrecer distintos largos, desde 40 cm hasta los extralargos de 70. De este modo, la marca se adapta a las necesidades de cualquier cliente del salón de peluquería.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook