Éxito del Global Wellness Day

Redacción PlanetLook04/07/2016
En solo dos años, este movimiento ha pasado de celebrarse en un solo lugar en Turquía, a más de 3000 localizaciones distintas por todo el mundo, apoyados por empresas, asociaciones, comarcas, ciudades e incluso por países!
foto

El pasado 11 de Junio de 2016 se celebró el Global Wellness Day (Día Mundial del Bienestar). Más de 70 Amabassadors y Key Supporters, se encargaron de promover y organizar los 3000 eventos y actividades que se desarrollaron en más de 85 países alrededor del mundo ofreciendo actividades gratuitas.

En la ciudad de Barcelona, participaron hoteles cómo el Hotel Arts u Hotel Mandarín, dónde organizaron sesiones de Yoga, desayunos Health y consejos saludables. Otros centros de Belleza de la zona, se sumaron a la celebración con mini-tratamientos y charlas wellness. Meritxell Llorca, Key Supporter del Global Wellness Day en España, se encargó de organizar el evento principal en el W Hotel Barcelona con la colaboración de distintas empresas del sector.

Nuria Moya, abrió las puertas de Bliss Spa para poder realizar las distintas actividades, incluyendo un Nail Bar y Masajes Quick Relax de la mano de sus expertos profesionales. La mañana empezaba con la presentación del
Global Wellness Day a todos los asistentes, transmitiéndoles el mensaje y animándoles a cambiar su estilo de vida para mejorar su salud y bienestar.

Durante el resto del día, Aranxa Illanes, se encargó de animar las sesiones de Zumba con su energía; la Escuela de Terapias Naturales Armonsil Barcelona ofreció un taller de Masaje Tradicional Thailandés impartido por Georgina Val, profesora de la Escuela y de la Escuela de Masaje Thailandés en Chiang Mai. Rosa Jódar, Gerente de Toc Aloha,
concluyó el evento con una sesión de Meditación Guiada.

Estuvo Anna M.Alemany, fotógrafa especializada en el sector Wellness, que participó como voluntaria en el Global Wellness Day ofreciendo sus servicios. Con el hashtag #GWDSpain2016WBcn, se subirán todas las imágenes del evento a la página de Facebok Global Wellness Day Spain, para que todos los asistentes puedan etiquetarse y compartir su experiencia con sus seres más queridos.

Todavía con las buenas vibraciones del sábado, ya están pensando en el #GWD2017.

foto
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook