NUEVOS ESMALTES DE UÑAS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

Redacción PlanetLook11/11/2015
Nuevas tonalidades de CND Shellac TM y VINYLUXTM para este Otoño-Invierno 2015-16, inspiradas en las últimas tendencias.
Imagen

"Contradictions" es la nueva colección otoño-inviernoo que CDN, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, ha presentado hace tan solo unos días. Una colección de exclusivos tonos para CND Shellac y Vinylux, con texturas y tonos de contrastes elegantes.

Pigmentos ennegrecidos y adornos heráldicos dan un toque punk y grunge para los estilismos más oscuros. El color marfil se ve mejorado en tonos púrpura y el eterno rojo se profundiza y oxida con acabados perla y acero ahumado.

Los esmaltes CDN Shellac se aplica fácilmente y dura como un gel, garantizando 14 días de color y brillo impecable. Comparte la gama de colores con VINYLUX, el esmaltado semanal que asegura 7 días de perfección gracias a su tecnología ProLight.

Las tonalidades para esta temporada son:

- Safety Pin: plata metalizado

- Naked Naiveté: marfil cremoso

- Tartan Punk: rojo intenso metalizado

- Rouge Rite: granate cremoso

- Couture Covet: azul grisáceo cremoso

- Peacock Plume: azul noche metalizado

- Poisson Plum: morado con purpurina

- Grommet: gris oscuro metalizado

CDN colabora con los principales diseñadores internacionales y es la manicura oficial de las pasarelas de moda más prestigiosas, como la 080 Barcelona Fashion o la Barcelona Bridal Week.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook