ICON inspira en la Global Conference 2016

Redacción PlanetLook11/03/2016
Este fin de semana se dieron cita más de 500 profesionales en la Global Conference de I.C.O.N., celebrada en Madrid.
Imagen

Un evento inspirador para todos aquellos profesionales de más de 40 países que no se lo quisieron perder y fueron testigos de las nuevas tendencias, lo último en el mundo de los negocios, ventas, marketing, cortes, styling y color.

Durante dos días de formación y desfiles I.C.O.N. contó con la presencia de Chiara y Jorge, fundadores de la firma, quienes también expusieron nuevas ideas, los productos más innovadores y las colecciones de moda que I.C.O.N. presenta para el 2016.

I.C.O.N. fue lanzado en Europa y Norteamérica en 2002. Sus productos se venden en salones profesionales de todo el mundo. Su filosofía es crear productos de Care que no dañen el medioambiente y Liquid Fashion con sus herramientas de styling, coloración y acabado que retan continuamente la
percepción de la belleza.

I.C.O.N. ha roto en numerosas ocasiones las normas de la belleza profesional para proporcionar un equilibrio de la identidad y lo que conocemos como “Styling Inteligente”. Todos los productos I.C.O.N. son creados artesanalmente con fórmulas EcoTech, combinando lo mejor de la ecología con la tecnología más avanzada. La compañía ofrece una amplia educación y colecciones bianuales de cortes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook