Manicura ideal para Carnaval

Redacción PlanetLook04/02/2016
Vive los contrastes del Carnaval con la colección más terrenal de Masglo. ¡Disfraza tus uñas y vive un auténtico Carnaval de color!
Imagen

Contrastes como los de la propia celebración que entre música de las charangas y comparsas, ingeniosas letras de las murgas, los desfiles de disfraces y los bailes de máscaras exaltan los placeres terrenales que dan nombre a esta colección.

Con cuatro originales y divertidos colores de esmalte con los que dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Prueba a combinarlos! El natural y misterioso verde de Maléfica, el divertido e intenso naranja de Suspicaz y la suavidad del tono caqui de Petulante que contrastan con el Negro más absoluto.

Además, en Masglo encontrarás todo lo necesario para vestir tus uñas de carnaval como esmaltes en formato decoración con aplicador más fino y preciso, brillos de auténtica fantasía, exclusivos pinceles, caviar y otros elementos decorativos con los que no se te resistirá ni el más mínimo detalle.

Con las cuatro originales y divertidas tonalidades de esmalte de la nueva colección Terrenal de Masglo. Prueba a combinarlos porque están llenos de contrastes y matices como la propia celebración del carnaval. Desde el natural y, a la vez, misterioso color verde de Maléfica hasta el divertido, intenso, y original naranja de Suspicaz. Tampoco hay que olvidarse de la suavidad, elegancia y sobriedad del tono caqui de Petulante.

¿A qué esperas para decorar tus uñas este carnaval?

www.masglo.eu

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook