Mª LUISA SICILIA TRIUNFA EN PARÍS

Redacción PlanetLook10/11/2014
Una revisión del mundo del recogido rindió a los pies de Maria Luisa Sicilia a los miembros de la sede central de Intercoiffure Mondial, ubicada en París.
Imagen

"Un siglo de recogidos" se titulaba el trabajo que presentó Mª Luisa Sicilia sobre el escenario de la sede central de Intercoiffure Mondial, un recorrido por la historia de este peinado, mostrando las técnicas imprescindibles para conseguir el resultado perfecto. Técnicas como saber hacer un buen cardado o la posición a la hora de colocar las horquillas, dejaron asombrado a un público expectante y entregado. Los trabajos que más éxito tuvieron fueron los recogidos de fantasía, peinados muy elaborados acompañados de un vestuario y un fondo musical acorde con cada escena. En este sentido, Mª Luisa recreó los looks de Evita, Edith Piaf o Gilda, junto a una espectacular geisha o una preciosa mujer andaluza.

El evento contó también con la presencia de Luis Romero, presidente de Intercoiffure España, quien apoyó y alabó el trabajo de Mª Luisa Sicilia. Un nuevo éxito para Mª Luisa Sicilia, para Intercoiffure España, para su sponsor Revlon Professional y por descontado, para la peluquería española, que ha vuelto a triunfar en la ciudad de la luz y de la moda.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook