SELVERT CELEBRA SU CONVENCIÓN INTERNACIONAL ANUAL

Redacción PlanetLook12/05/2015
La convención anual de los distribuidores de Selvert & Selvert Thermal a nivel internacional se acaba de celebrar. Y, aprovechando la ocasión, han sido presentadas sus novedades: las máscaras Peel Off y las líneas Petide Lift y Corporelle.
Imagen

Carlos García, Director General, y Marta Fabregat, Directora de Exportación, han dado a conocer los últimos lanzamientos de la firma en la convención anual, celebrada a principios de mayo en Barcelona. Todos los asistentes tuvieron así la ocasión de familiarizarse con las novedades de Selvert Thermal: las máscaras Peel Off y las líneas Petide Lift y Corporelle.

A su vez, los representantes de China y HK, Rusia, Polonia, Italia, Kuwait, Holanda, Portugal, República Checa, Colombia, Malasia y Ucrania han asistido a sesiones teórico-prácticas impartidas por Susana Porras y Anna Guerrero, ambas International Trainers.

La actividad de Idesco S.A. a nivel internacional ya se extiende a 50 países, siendo la internacionalización una de las estrategias principales de la compañía en el futuro próximo.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook