REVLON PROFESSIONAL PRESENTA LA COLECCIÓN "YES, I DO" EN BARCELONA Y MADRID

Redacción PlanetLook31/03/2014
La nueva colección nupcial "Yes, I do" de Revlon Professional pretende aumentar el valor de negocio del salón de peluquería con servicios de moda y calidad específicos para novias.
Imagen

dCClientes de Revlon Professional y medios de comunicación del sector acudieron a las presentaciones que organizó la firma con motivo del lanzamiento de su colección nupcial "Yes, I do". Ambos eventos, celebrados respectivamente en Barcelona y en Madrid, han servido para introducir a los asistentes las macrotendencias imperantes esta temporada en moda, belleza e imagen, a través del estudio que realiza anualmente Revlon Professional para hacer de base de sus colecciones y nuevas propuestas.

SeSeguidamente, la colección "Yes, I do" pasó a ser la gran protagonista de las veladas y los asistentes pudieron admirar sobre el escenario los looks que componen la colección, desarrollados por Antonio Calvo, embajador de Yes, I do Collection en España, y el equipo artístico de Revlon Professional, formado por Miquel García y Susana Serrat.

LLlLos clientes que quieran profundizar en el desarrollo técnico de la colección, podrán hacerlo a través de los Collection Courses programados por Revlon Profssional para esta temporada.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook