Pelo liso hasta 3 meses con PlusLiss

Redacción PlanetLook09/03/2016
PlusLiss es un tratamiento capilar a base de Carbocysteina y Keratina que permite un cambio temporal en la estructura del cabello. Reduce el volumen del cabello y elimina el encrespamiento.
Imagen

Con PlusLiss se hace realidad el sueño de poder tener un pelo liso sin tener que recurrir a técnicas que agredan la estructura del cabello. Además de la acción de alisado temporal, PlusLiss proporciona la Keratina necesaria para la reconstrucción total del cabello, dejándolo sano y protegido. Aporta además una reducción del volumen y la eliminación del encrespamiento. Se obtiene como resultado un pelo liso y fácil de peinar con brillo y aspecto natural.

Podrás lucir un cabello liso reduciendo al mínimo el uso de planchas y si en alguna ocasión quieres darle forma o volumen, lo podrás conseguir utilizando un cepillo y un secador, volviendo al día siguiente a poder lucir el alisado como si tal cosa.

CONTENIDO DEL KIT MONOUSO


- Productos de Tratamiento:

Champú Concentrado Antiresiduos: Su uso es imprescindible para eliminar restos de otros productos e impurezas.

Activador del Alisado: La Carbocysteína, los aminoácidos que contiene y el pH ácido del producto, rompen los puentes salinos y de hidrógeno del cabello. Con la ayuda de las planchas se modela el nuevo estilo de peinado provocando la reorganización de los enlaces en la nueva posición. Esta nueva forma temporal llega a durar hasta 3 meses, dependiendo del tipo de cabello y siempre que se utilicen los productos de mantenimiento indicados.

Champú Equilibrante: No contiene sulfatos ni sales que agredan al cabello. Restaura el pH capilar y aporta Keratina para reforzar la estructura de la cutícula capilar.

Mascarilla Restauradora: Rica en Aceite de Argán, Colágeno y Vitamina E, hidrata profundamente el cabello.

- Productos Mantenimiento para 3 meses:

Champú Protector del Alisado: No contiene sulfatos ni sales que agredan al cabello prolongando el efecto del alisado.

Velo Acondicionador Instantáneo: Protege el cabello y prolonga el efecto de pelo liso y sin encrespamiento.

VENTAJAS QUE OFRECE PLUSLISS

- Tratamiento aplicable en cualquier tipo de cabello.

- Acabado alisado natural.

- Totalmente seguro.

- Compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química.

- Resultados excepcionales de alisado, duración, brillo y sedosidad del cabello.

- Permite ondular el cabello o peinarlo como se desee.

- Después de tratamiento, basta lavar el cabello para volver a disfrutar del efecto de alisado, sin necesidad de planchas, secándolo al aire o con secador.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

El tratamiento dura entre seis semanas y tres meses dependiendo del tipo de cabello. El alisado se irá yendo poco a poco a base de lavados. De este modo, el pelo nuevo que nace no tiene un efecto extraño de “salto” con el previamente alisado.

TUTORIALES ONLINE

PlusLiss posee un canal en Youtube con tutoriales sobre como aplicar el tratamiento. Además en su página web posee una sección en la que el modo de empleo viene explicado paso a paso con instrucciones y fotos.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook