Los looks de los Oscar, a examen

Redacción PlanetLook25/02/2015
Analizamos con María Solans, directora de la escuela Mery Make Up, los maquillajes más espectaculares de la alfombra roja de los Oscar 2015. ¿Quiénes fueron las más bellas?
Imagen

La alfombra roja siempre tiene sus ganadoras y perdedoras, celebrities todas ellas que tanto enamoran como defraudan con sus looks, según la ocasión. Tras la resaca de la gala de los Oscar 2015 analizamos con María Solans, directora de la escuela Mery Make Up, los maquillajes más espectaculares de esta edición y desvelamos las claves y los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood. ¡Tomad nota!

María Solans es maquilladora con más de 13 años de experiencia en el sector y, desde 2008, directora de la escuela de maquillaje Mery Make Up (Madrid), una escuela profesional por la que ya han pasado más de 3000 alumnos y que cuenta con grandes profesionales del maquillaje entre su profesorado. Aprovechamos para hablar con María tras la celebración de la gala de los Oscar 2015 para saber sus maquillajes favoritos sobre los que desfilaron en la alfombra roja y descubrir las claves de los looks más impactantes.

Cate Blanchett

Optó por un peinado de look informal y por un rostro muy aterciopelado en cuanto al maquillaje. Su gran acierto fue el collar azul turquesa como complemento, ya que, gracias a su opción de maquillaje tan natural, consigue resaltar el color de su mirada. Sin duda, una opción muy cool.

Dakota Johnson

Fue una de las que maquillaron sus cejas, algo muy importante y que denota que para ella son importantes hasta los pequeños detalles. Destaca su mirada felina, pero a la vez muy natural. El cabello acompaña mucho al maquillaje, con un recogido natural de aire romántico.

Julianne Moore

Es un look perfecto en el que destaca la sencillez, pero una sencillez cuidada. Cabello recogido elegantemente, pómulos marcados en tono nude, labios coloreados en un tono casi del color natural del labios, incisión en las pestañas. Sin duda, es una elección espectacular.

Reeese Witherspoon

Un look totalmente a la moda de esta temporada, ya que apuesta en un maquillaje nude en todo el rostro: ojos, labios y tez, así como también en el cabello. Es tan guapa que lo que hace esta apuesta nude es resaltar su belleza con un poco de profundidad. Lo consigue por medio del eyeliner (con lápiz o sombra), que profundiza la esquina exterior del ojo para que nuestra mirada se fije en ese detalle.

Sienna Miller

Tiene el cabello muy fino y quizás no acertó con el peinado que lució. De todos modos, el maquillaje de los ojos es perfecto, un ahumado suave imitando la técnica de la C, pero muy bien difuminado y alineado con eyeliner. Por su parte, las pestañas también están muy bien marcadas. Finalmente, el toque de los labios en nude está tremendamente de moda, lo que aporta un aspecto muy chic.

Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook