Las edades del hombre

Redacción PlanetLook12/02/2014
Que la piel del hombre hay que cuidarla, como la de mujer, no es ya ningún secreto. ¿Pero qué tratamientos son necesarios a cada edad masculina? Descubre en este reportaje los cuidados indispensables en cada edad del hombre para poder ofrecer los mejores cuidados masculinos.
foto

Tanto en hombres como en mujeres, cada edad requiere unos cuidados estéticos específicos. Con la colaboración de las firmas Bulldog Skincare y Álvarez Gómez, analizamos qué necesidades masculinas surgen a cada edad, básandonos en tres guapos actores de nuestro país: Maxi Iglesias (23 años), Álex González (33 años) y Jesús Olmedo (41 años).

Los cuidados a los 20... Maxi Iglesias

Para luchar contra el posible acné que puede manifestarse aún a esta edad, a los veinte años es imprescindible adoptar una buena limpieza, base de una piel radiante y libre de granitos. Bulldog Skincare Original Face Wash, a base de té verde, limpia suavemente el rostro, gracias a los ocho aceites esenciales presentes en su composición. Para hidratar la piel, es ideal Original Moisturizer de Bulldog Skincare, una crema hidratante que evita la pérdida de agua de la piel y mejora la apariencia del rostro, evitando la sequedad y el envejecimiento.

Los cuidados a los 30... Álex González

A los treinta la barba empieza a endurecerse debido al paso del tiempo, por lo que su cuidado toma especial importancia. La Espuma de Afeitado Barbería de Álvarez Gómez, con aceite de argán y una textura densa y cremosa, proporciona un afeitado muy apurado, libre de irritaciones. Además, mantiene la hidratación de la piel, confiriéndole un aspecto fresco y jugoso. Para un cuidado de la piel, nada mejor que Antiaging Moisturizer de Bulldog Skincare, un producto que combate las primeras arrugas en la piel masculina. Contiene cinco aceites esenciales, semillas de mijo y taninos de roble de manzana, consiguiendo una piel visiblemente más joven en sólo cuatro semanas de uso.

Los cuidados a los 40... Jesús Olmedo

A los cuarenta la atención se centra en evitar la caída del cabello. Para ello, es ideal el Champú Neutro Barbería de Álvarez Gómez, con fórmula pH neutra que permite lavados muy frecuentes. Su acción fortalece el cabello, nutre en profundidad y le confiere un brillo natural. A esta edad hay que prestar también una especial atención al cuidado del contorno de los ojos, ya que bolsas y ojeras se acentúan. Original Eye Roll-on de Bulldog Skincare, con extracto de raíz de ginseng de Brasil y de muira puama bark/stem, reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón, a la vez que reactiva la microcirculación. Su acción reduce también la apariencia de líneas de expresión y arrugas, a la vez que protege e hidrata la piel.

foto
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook