MASGLO te espera en EXPOBELLEZA Andalucia 2019

Redacción PlanetLook17/01/2019
Tienes una cita con la belleza profesional en EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, donde podrás visitarles, así como a su distribuidor Blancabell, un año más en el stand Masglo.
Imagen

¿Quieres saber qué han preparado para sorprenderos? Lo último en decoración, tratamiento, color, manicura tradicional y semipermanente te espera en nuestro stand Masglo.

Y además de conocer de primera mano todas nuestras novedades, llévate tu carpeta de prensa y tu obsequio cortesía de la firma.

Nuevos tonos semipermanentes Masglo Plus

Los colores de más rabiosa actualidad, ahora también en Masglo Plus, para una manicura con los tonos de moda que dure más de 2 semanas.

¡Y mucho más!

Redescubre nuestros famosos esmaltes, ahora con formulación 5FREE y dotados de tecnología Bioflex, exclusiva de Masglo, nuestras Bases de Tratamiento para hombres, la línea Masglo SPA para el cuidado de manos y pies, así como nuestros esmaltes Fotocromáticos... ¡sencillamente mágicos!
Además, de nuestros productos Masglo, encontrarás también el famoso endurecedor de uñas de Química Alemana y Duribland, para la remoción de callos y durezas.

¿A qué esperas? ¿Vienes?

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook