STYLING Y TRATAMIENTO POR ULTRASONIDOS CON ULTRASTEAM DE HG

Redacción PlanetLook24/06/2015
HG presenta su nueva plancha Ultrasteam. Una combinación dos en uno que, además de alisar y rizar, reconstruye y repara la fibra capilar mediante su exclusivo sistema aplicador de ultrasonidos conectado por USB.
Imagen

La nueva plancha Ultrasteam posee un recipiente rellenable con la exclusiva fórmula de HG que contiene queratina, aloe vera y aceite de argán y logra micronizar e impulsar la mezcla mediante ultrasonidos hacia el interior del cabello, consiguiendo maximizar los resultados y obteniendo un cabello fuerte, brillante y sano. Y todo impulsado por sus exclusivo sistema aplicador de ultrasonidos conectado por USB.

Además, Ultrasteam alcanza una temperatura regulable de hasta 230º para un styling perfecto, ya sea liso o rizado. Y si el aplicador de ultrasonidos es rellenado con agua destilada se logra un alisado a base de vapor, de acabado impecable y realmente duradero.

La plancha de HG se caracteriza por su gran manejabilidad gracias a su ligereza y a su cable extralargo que permite rotar la herramienta 360º. Por último, el revestimiento de las placas, a base de cerámica y turmalina, asegura la salud del cabello evitando que la fibra se reseque o dañe.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook