mesoestetic presenta su crema de manos solidaria

Redacción PlanetLook28/12/2020
La firma ha lanzado la iniciativa La solución está en tus manos, y con ella su crema de manos solidaria cuyos beneficios se destinan al programa Invulnerables de la Fundación La Caixa, dirigido a niños y familias en situación de vulnerabilidad
Imagen

mesoestetic, referente mundial en cosmética médica y medicina estética, quiere tener un impacto humano y directo en su entorno participando en diversas iniciativas solidarias. De este compromiso nació el proyecto La solución está en tus manos, y con él su primer producto solidario. Una crema de manos cuyos beneficios se destinan al programa Invulnerables con el que colabora desde sus comienzos en 2016.

Invulnerables es un proyecto de la Fundación La Caixa e impulsado y coordinado por Sor Lucía Caram y la Fundación Convento de Santa Clara, dirigido a niños y familias que viven en un contexto de máxima vulnerabilidad. Invulnerables busca convertirse en una herramienta para luchar contra la pobreza y cubrir necesidades básicas como el acceso a alimentación saludable, la educación, el fomento del deporte y la educación en el tiempo libre de los niños y jóvenes.

El diseño del pack de la crema solidaria es fruto de la participación de los más pequeños de la familia mesoestetic. La compañía organizó un concurso en el que involucró a los hijos y familiares de los trabajadores para que, mediante sus dibujos, reflejaran los valores por los cuales lucha el proyecto Invulnerables: la solidaridad, la unidad y la diversidad. El dibujo ganador, sería el diseño de la crema.

La crema de manos, además de colaborar con una acción solidaria, cuida de las manos gracias a una selección de activos con alto poder hidratante y nutritivo, que reparan y protegen la piel. Contiene manteca de cupuaçú, aceite de argán, manteca de karité y prebióticos. Su textura ligera y de rápida absorción aporta suavidad, devolviendo a la piel, confort de forma inmediata.

Se puede comprar en centros estéticos seleccionados y en http://www.mesoestetic.com

PVPR: 19,00€

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook