LA TENDENCIA DEL VERANO, POR GOLDWELL

Redacción PlanetLook27/07/2015
Este verano, el cabello suelto con ondas vaporosas, está más de moda que nunca. Goldwell te propone un look de aspecto muy natural para los días de asueto.

El efecto de secado al aire aporta un aspecto muy natural perfecto para la temporada. Combinado con la raya en medio, se consigue este look Seventies sensual que está conquistando a tantas mujeres.

En cuanto al color, la naturalidad también es la que manda. Para conseguir este look, Goldwell utiliza Special Lift 11A de su coloración permanente Topchic en raíz, para una cobertura 100% fiable y la mejor suavidad.

En media melena, alternarlo con su decoloración Silklift Strong creando reflejos sutiles efecto de playa sun kissed. Finalmente, se aplica la coloración semi-permanente Colorance Express Toning no más de cinco minutos, para un último toque de brillo.

Sobre Goldwell

Goldwell fue fundada en 1948 por Hans Erich Dotter que a los 27 años creó un producto innovador llamado Goldwell Ideal. El objetivo de Dotter era crear productos exclusivos para los profesionales de la peluquería y lo logró. En la actualidad, la marca Goldwell es parte del portfolio de marcas exclusivas para el canal profesional de peluquería de la nipona KAO Corporation, Tokio, y ofrece productos de elevada calidad para el cuidado y coloración capilar en todo el mundo. La multinacional tiene en Darmstadt, Alemania, su sede mundial, su centro de desarrollo tecnológico y su centro logístico.

Sobre Bella Aurora Labs

Bella Aurora Labs S.A. (antes IMC Med Cosmetics) es una compañía especializada en el desarrollo y comercialización de productos de Cosmética e Higiene en los canales Peluquería, Perfumería, Farmacia y Gran Consumo. Actúa en tres ejes estratégicos: Innovación, diálogo con el consumidor y foco en las personas.

La compañía quiere aportar valor a su cliente con productos rentables e innovadores estableciendo con él una relación de largo plazo, basada en el trato personalizado. En plena expansión internacional, cuenta con un equipo de más de 150 personas que comparten sus valores y misión: "Trabajamos desde el corazón para que te sientas bien”.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook