UÑAS PERFECTAS EN VACACIONES CON B-GEL DE MASGLO

Redacción PlanetLook13/07/2015
Los esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo proporcionan a las uñas brillo y color durante tres semanas. Fáciles de retirar, no dañan el tejido natural y están disponibles en 19 colores.
Imagen

Resistentes al agua, a la sal e, incluso, a los suaves rozamientos de la arena en la playa o al contacto con el entorno en la montaña, así son los esmaltes semipermanetes de B-Gel de Masglo con los que tu clienta podrá mantener intacto el acabado de sus uñas hasta que llegue la hora de hacer las maletas para volver a casa.

B-Gel de Masglo prolonga el color y el brillo mientras se ahorra tiempo y dinero. Es muy de aplicar, con un tiempo mínimo de secado gracias al empleo de lámparas UVA/LED.

Además, no daña el tejido natural de la uña ya que se puede retirar el esmalte cómodamente y en tan sólo unos minutos gracias al removedor B-Gel y a las nuevas bandas de Masglo. Sin necesidad de limar la propia uña ni, por tanto, debilitarla. Rápido, cómodo, sencillo y duradero. Sólo hay que elegir entre los 19 modernos y actuales tonos en los que está disponible.

Escoge y da color a las vacaciones. Masglo identifica cada color con una característica personal, una virtud o una cualidad. Entre ellos: Acogedora, Activa, Admirable, Apacible, Blanco, Comprometida, Enigmática, Equilibrada, Exuberante, Fenomenal, Genuina, Impulsiva, Ingenua, Innovadora, Negro, Polémica, Triunfadora y Vigorosa.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook