SELVERT THERMAL TRIUNFA EN COSMOBEAUTE (MALASIA)

Redacción PlanetLook22/07/2015
Selvert Thermal ha participado activamente en Cosmobeaute, uno de los certámentes de cosmética más notables de Malasia. Idesco ha mostrado allí algunas de sus novedades como la línea Peptide Lift.
Imagen

Selvert Thermal, muy bien posicionada en el sector de la cosmética profesional en Asia, ha estado presente del 6 al 9 de Julio en Cosmobeaute, uno de los certámenes de cosmética más importantes de Malasia. El encuentro de belleza ha sido celebrado en la capital, Kuala Lumpur.

Concretamente, el Área Manager para Asia, Joanne Phang, ha sido la encargada junto con el distribuidor de la zona de dar a conocer las novedades más recientes de Selvert Thermal, como la línea Peptide Lift. Asimismo, la International Trainer, Anna Guerrero, ha realizado in situ demostraciones de esta revolucionaria línea, formulada con péptidos de última generación y de algunos otros importantes productos como Peel Off Mask, generando una gran expectación entre los profesionales asiáticos.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook