CENTRO BETA SOPLA 25 VELAS

Redacción PlanetLook05/08/2015
Centro Beta ha celebrado rodeado de amigos su primer cuarto de siglo. Un acto donde la familia Zarauza ha sentido el reconocimiento de toda la profesión, que quiso arroparles con un poco del calor que ellos han transmitido a todos a lo largo de los años.
Imagen

En el palco 600 personas y más de medio centenar sobre el escenario hicieron realidad el sueño de Centro Beta, que el pasado 21 de junio celebró, en el emblemático Kursaal de San Sebastián, sus 25 años rodeado de los mejores. Con todos los ingredientes propios de un cumpleaños y de la mano de Revlon Professional, Gonzalo Zarauza y Alejandro Azurmendi, junto a Ziortza Zarauza -segunda generación de esta escuela-, conmemoraron el aniversario de Centro Beta, cantera de grandes profesionales con mucho talento.

Compañeros procedentes de toda España acudieron a la llamada de Gonzalo Zarauza en un espectáculo único con espacio para varios segmentos. Así, la mañana empezaba con el apartado dedicado a los Revlon Professional Style Masters Manuel Mon, Ziortza Zarauza y Mayte Garrote. Los últimos Spain Country Winners del concurso de Revlon Professional demostraron porque han logrado conquistar estos codiciados premios, posicionándose en lo más alto de la peluquería internacional. A continuación, llegó el turno de la puesta en escena protagonizada por algunos de los profesionales más relevantes del sector de la imagen con los que la escuela ha granjeado una bella amistad a lo largo de estos años; allí estaban De María, Pilar Díaz de Arranz, Mayte Garrote, Asun Lazkano, Mikel Luzea, Alberto Manchado, Manuel Mon, Diana Mota, Felicitas Ordás, Jordi Pérez, Raquel Sainz, Mayrata Salaber, José Urrutia y Carlos Valiente, que no dudaron en acompañar a todo el equipo Beta en esta emotiva cita demostrando una exquisita técnica en trabajos impecables.

Como no podía ser de otra manera, la gala finalizó con la actuación preparada por todo el equipo del Centro. Bajo la dirección artística de Ziortza, Alejandro y Gonzalo, se mostró la colección Elements, finalista en la última edición de los Premios Fígaro.

El 25º Aniversario de Centro Beta destiló creatividad y elegancia, una celebración que demostró cómo ser compañeros en el arte y compartir la inspiración en una profesión que llena sus vidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook