HYDRATION REGIMEDY, tres productos de ICON para saciar el cabello

Redacción PlanetLook25/05/2022
ICON ha preparado un Regimedy de hidratación basado en el concepto “moisture”: el mantenimiento de la humedad, tan o más importante para el cabello que humectarlo.
Imagen

Hydration Regimedy: sacia el cabello, penetra, nutre e hidrata

Hydration Regimedy es el tratamiento de ICON dedicado a la hidratación, pero va más allá: a mantenerla. Como indican desde la firma, "moisture" es la esencia, la clave para mantener el cuerpo, la cara, el cuero cabelludo y el cabello sanos.

Este regimedy específico ha sido diseñado para:

  • Saciar y empapar el cabello con aloe
  • Suavizar y sellar con manteca de karité y aceite de semillas de Babassu
  • Potenciar la flexibilidad y la elasticidad del cabello gracias a las proteínas del trigo

Los tres productos de Hydration Regimedy de ICON

  • Drench, champú hidratante: encargado de aportar manejabilidad y brillo. Calma la cutícula e hidrata el cabello gracias a sus aminoácidos y al aloe vera. Para aplicarlo, basta con emulsionar en las manos, aplicar sobre el cabello mojado y, finalmente, aclarar.
  • Free, acondicionador: su mezcla de proteínas aporta fuerza y el aceite de semillas de Babassu, hidratación. El resultado es que permite desenredar al instante y que el cabello queda ligero, suave y libre. Se aplica sobre el cabello húmedo y necesita aclarado con agua en abundancia.
  • Inner Home, tratamiento hidratante: actúa desde el interior hacia el exterior, con aminoácidos que reparan y nutren, mientras que la manteca de karité hidrata y calma. Debe aplicarse sobre el cabello seco o húmedo, de raíces a puntas. Se deja actuar durante un mínimo de 20 minutos, según la necesidad del cabello. Para una hidratación profunda, se recomienda aplicar una vez a la semana; en caso de cabello grueso, rebelde y dañado, puede utilizarse diariamente como tratamiento acondicionador.
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook