Lluís Llongueras presenta sus dos últimos libros en la Casa del Llibre

Redacción PlanetLook14/11/2018
Después de una larga e intensa carrera de éxitos en el sectorde la peluquería, Lluís Llongueras se lanza a los brazos del mundo editorial para presentar en la Casa del LLibre de Barcelona "Camino al éxito" y Womans Beauty- Art Photo, dos libros dedicados a su vida y a la mujer como fruto de su admiración por la belleza.
Imagen

A mis colegas, amigos y profesionales de la información:

No puedo vivir del pasado porque soy un hombre de acción. Después de asegurar el futuro de una marca internacional y de cientos de profesionales que viven de ella… ¡comienzo una labor editorial! “Camino al ÉXITO” (que está en las librerías) son mis memorias, en las que reivindico a un Lluís Llongueras que la gente no conoce. He vivido situaciones que no imagináis. También instantes a los que no encuentro explicación y que encontrareis sorprendente.

En mi libro captareis no solo mi estilo de vida y de mentalidad, sino el modo de disfrutar desarrollando mi vida con ideas “diferentes” y poco habituales para trampear dificultades! Quizás me tengáis por una persona mediática aunque nunca ha sido mi objetivo. Solo un ser polifacético realizando proyectos apasionadamente y que he tenido la suerte de ayudar a la mujer a que se sintiera bella, más “empoderada”, segura de sí misma y más libre.

Y de ahí ha nacido, Womans Beauty – Art Photo (¡como regalo de Navidad!) dedicado a la mujer como fruto de mi admiración por la belleza. Durante 2 décadas, mujeres y jóvenes han confiado en mí, expresando ante la cámara su sensibilidad y emociones. Así ha nacido una edición internacional dedicado a “ELLAS”, ¡las protagonistas eternas del arte!

LLUÍS LLONGUERAS

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook