Colores de cabello que seducen

Redacción PlanetLook13/01/2016
El color de cabello proyecta una personalidad bien definida y debemos tener claro que color nos favorece más a cada uno.
Imagen

Según el color que elijamos, dirá mucho sobre quiénes somos:

Si nos decantamos a los colores rojizos, transmitiremos pasión, fuego, energía, picardía y originalidad. Slo apto para mujeres fuertes, extrovertidas y muy sexys. Hemos de tener en cuenta también el color de piel: con pieles más blancas es mejor escoger un color rojo más claro. Al contrario si tenemos el color de piel más dorado o más moreno, podemos atrevernos con los rojos más subidos.

Si nuestra elección es el rubio, hemos de saber qye transmitiremos sensualidad, dulzura, fragilidad y libertad. Es sobretodo el color estrella para mujeres que se preocupan por su imagen. Desde los rubios más claros hasta los más ocuros, quedan bien con todo tipo de piel.

Los tonos castaños son colores que muestran a una mujer conservadora, clásica, serena y elegante. Transmite paz, amistad, equilibrio y discreción. Es un color que queda de fábula con tonos de piel oscura. Desde los chocolates hasta los violetas o cenizas. combinan muy bien con mechas más claras para dar luminosidad al rostro.

Y por último pero no menos importante, el negro, ideal para pieles muy claras sino caemos en el error de sumar años a nuestro rostro y endurecemos las facciones. Transmite rigidez, seguridad, misterio, mujeres que saben muy bien lo que quieren.

Para conseguir un tono ideal para nuestro rostro, la marca Aloxxi nos recomienda sus productos, una innovadora marca de coloración del cabello que ofrece varias líneas de producto para cada tipo de cabello: desde la coloración con gran variedad de tonalidades hasta champús y acondicionadores.

En la feria de Salón Look Madrid, María Murguía, directora comercial, y Diana González, directora técnica de la marca, nos explicaron su nueva propuesta de productos para 2016 y nos hablaron de las tendencias para este nuevo año. Échale un vistazo a la entrevista de PlanetlookTV.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook