Beardburys imparte una masterclass de barbería en Madrid

Redacción PlanetLook01/08/2017
El pasado mes de junio, la empresa española de peluquería y cosmética Carobels organizó en Madrid un curso de Barbería en colaboración con una de sus distribuidoras en la capital: Mazuelas Profesional.
Imagen

Juan José Cabero, responsable de la firma española Carobels, expuso la evolución de las barberías y los beneficios para los profesionales de adaptarse a las nuevas tendencias que demanda el sector.

También presentó la línea Beardburys que cuenta con una amplia gama de productos para dar respuesta a todas las técnicas barber: las ceras para el cabello con distintos niveles de fijación y acabado mate o brillo, las ceras de color para cubrir las primeras canas y los productos de barbería para el cuidado de barba y bigote como sérums, after-shave, champú de barba, cera para barba y bigote o emulsión perfiladora entre otros.

La masterclass fue impartida por los maestros barberos Alexander Capellán y Javier Pantoja que compartieron los secretos de la barbería americana Old & New School con técnicas de fade o hair-tattoo entre otras. Ambos realizaron exhibiciones en vivo en una exposición dinámica y muy didáctica que tuvo una gran acogida entre sus decenas de participantes.

Carobels, que continúa con la innovación y la investigación para ofrecer los mejores productos profesionales a los barberos, anunció la ampliación de la línea próximamente con el lanzamiento de nuevos productos.

¡Os iremos informando!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook