WAHL PATROCINA EL PROYECTO SOLIDARIO SOLIDARITY BARBERS

Redacción PlanetLook05/03/2015
Con este patrocinio que se llevó a cabo recientemente en Canarias, Wahl Group coopera activamente en una iniciativa de barbería solidaria para ayudar a los más necesitados.
Imagen

Recientemente, Wahl Group colaboró activamente con el patrocionio de la iniciativa "Solidarity Barbers", llevada a cabo en Canarias y en la que un grupo de jóvenes barberos cortaron el cabello a las personas más necesitadas, aquellas que se ven forzadas a vivir en la calle.

Con esta acción, Wahl ha querido aportar su granito de arena para facilitar y promover esta acción con los diferentes productos de sus marcas: Moser, Wahl y Ermila. En definitiva, el objetivo principal es dejar patente que el grupo Wahl responde a una causa comercial pero con esencia social, posicionándose no sólo como una de las marcas líder en máquinas de corte, sino también como una de la más solidarias de este sector.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook