BIRCHBOX Y THE PINK PEONY ORGANIZAN EL PRIMER MARATÓN DE MANICURAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Redacción PlanetLook23/09/2014
El próximo 16 de Octubre, Birchbox, líder en ecommerce de belleza, y el salón barcelonés The Pink Peony, celebrarán su primer maratón de manicuras solidarias contra el cáncer de mama.
Imagen

El jueves 16 de Octubre, el salón The Pink Peony ofrecerá, desde las 10h de la mañana hasta las 21h, seis puestos de manicura que realizarán manicuras solidarias contra el cáncer de mama por una donación de 5 euros. Birchbox y The Pink Peony donarán el importe íntegro recaudado durante el Maratón de Manicuras a la investigación sobre el cáncer y al apoyo a los pacientes de cáncer de mama y sus familiares.

Esta iniciativa forma parte de la campaña solidaria Living Pink de Birchbox, cuyo objetivo es contribuir a la concienciación sobre el cáncder de mama y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. La campaña Living Pink también tendrá presencia en la tienda online de Birchbox y en todas las plataformas de difusión de la empresa, e incluirá varias acciones para movilizar a su comunidad.

Las interesadas en participar en el Maratón de Manicuras podrán reservar su cita a partir del 23 de septiembre en www.birchbox.es/maraton-manicuras. Todas las participantes recibirán una camiseta exclusivamente diseñada para esta campaña solidaria.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook