CITA CON GOLDWELL EL 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE EN SALÓN LOOK

Redacción PlanetLook13/10/2015
Goldwell contara´ en Salón Look con un stand de disen~o impactante bajo el lema “WeThinkStylist”, en el que presentará su colección The Red Collection y ofrecerá varios shows cada día, incluido el show inaugural el sábado a las 12h.
Imagen

Goldwell acudira´ a Salón Look Madrid 2015, uno de los salones de referencia del sector profesional en Espan~a. La cita tendra´ lugar en el recinto ferial IFEMA, los pro´ximos di´as 24, 25 y 26 de octubre.
Goldwell contara´ con un stand de disen~o impactante y elegante bajo el lema “WeThinkStylist” en el Pabello´n de Peluqueri´a en el que ofrecera´ una gran variedad de actividades durante los tres di´as. Sera´ la ocasio´n para presentar su nueva identidad de marca y para dialogar con sus clientes, conocer sus necesidades y dar soluciones precisas.


Entre las novedades que presentara´ Goldwell en esta edicio´n destaca su coleccio´n:The Red Collection, nueve nuevos tonos vibrantes y multibrillo exclusivos con tecnologi´a @elumenated que no dejara´n indiferente. Goldwell presenta nuevos tonos Topchic y Colorance con tecnologi´a @Elumenated, adema´s de 5 nuevos Topchic Effects.

Además, no te debes perder el espectacular show donde vera´s en directo los nuevos colores multibrillo exclusivos de Goldwell con la innovadora tecnologi´a @Elumenated. Una fo´rmula exclusiva que combina los beneficios de la tecnologi´a de su coloracio´n ELUMEN con la de TOPCHIC y COLORANCE. Permiten lograr un completo espectro de colores rojizos, castan~os y rubios con una chispa de rojo intenso.

Su distribuidor oficial, Bella Aurora Labs, te ofrece productos con garanti´a de calidad profesional. De venta exclusiva en salones de peluqueri´a.

(No te pierdas el show inaugural el sábado a las 12:00 en su stand 4D25).

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook