ARRANCA LA CAMPAÑA 2014 DE PELUQUEROS CONTRA EL SIDA DE L'ORÉAL PROFESSIONNEL

Redacción PlanetLook05/11/2014
Un año más, L'Oréal y sus clientes se suman a la lucha contra el Sida, una campaña que empezará el próximo 1 de diciembre y que anima a toda la población a realizarse mechas rojas por tan sólo 2€, que se destinarán a la lucha contra esta enfermedad.
Imagen

Con el objetivo de concienciar a la población, sobre todo a los más jóvenes, sobre la lucha y la prevención del Sida, L'Oréal y sus clientes incian una nueva edición de la campaña Peluqueros Contra el Sida, que arrancará el próximo 1 de diciembre, día mundial de la lucha contra esta enfermedad. Durante esta jornada, todos los interesados en contribuir a la causa podrán realizarse una mecha solidaria en color rojo por sólo 2€, cantidad que se donará íntegramente a la Fundación Lucha contra el Sida del Doctor Bonaventura Clotet, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la asistencia, investigación y docencia en el campo de la infección del VIH.

La iniciativa cuenta con la imagen de la bloguera, diseñadora y Dj Miranda Makaroff, que ya luce las mechas rojas solidarias de la camp, y quien durante el mes de noviembre colgará mensajes en sus redes sociales, bajo el hashtag #peluqueroscontraelsida, para animar a sus seguidores a poner a prueba sus conocimientos sobre el virus. Todo el que quiera podrá hacerlo mediante un cuestionario informativo ubicado en la web www.peluqueroscontraelsida.com, algo que servirá para estar bien informados y evitar posibles contagios.

Consulta los salones en los que maquillar tu cabello con la mecha roja solidaria en www.peluqueroscontraelsida.com. ¡No te quedes sin ella!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook