CHRISTINA COSMETICS RECUPERA LA BELLEZA DE LA MIRADA

Redacción PlanetLook17/03/2014
Para aquellas miradas que necesitan un tratamiento de belleza urgente, Christina Cosmetics lanza SOS Eye Serum, una cura urgente para el contorno de los ojos que recupera la belleza de la mirada.
Imagen

Basado en las proteínas naturales de la seda y un cóctel de ingredientes botánicos exclusivo, SOS Eye Serum reafirma, suaviza y tensa la piel del contorno de los ojos, reduciendo las líneas de expresión, hidratando la zona y reparando ese área tan delicada que es el contorno de los ojos. De este modo, consigue aportar a esta fina piel un aspecto más radiante y joven.

SOS Eye Serum puede aplicarse por la mañana y/o por la noche, a través de un suave movimiento circular sobre el contorno de los ojos, teniendo especial atención en aquellas zonas más hinchadas y en la parte inferior del contorno. Dejamos secar y aplicamos a continuación Eyelift, también de la gama Silk de Christina Cosmetics.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook