Mascarilla para el cabello: el tratamiento necesario

Redacción PlanetLook29/01/2016
El cabello necesita los mismos cuidados que la piel, y pide también tratamientos que lo hidraten. Por ello, las mascarillas son el mejor aliado para el cuidado del cabello.
Imagen

Los tintes, la piscina, la plancha, el secador, el sol y hasta el viento ocasionan daños en el cabello. El ritual de la limpieza está muy bien... pero es insuficiente. Es necesario el uso de tratamientos especifícos que nutran y reparen nuestro cuero cabelludo de las adversidades.

Las mascarillas capilares reconstruyen la parte exterior del cabello, formada por la cutícula y la capa hidrolipídica, lo que refuerza las defensas naturales del cabello

Los Laboratorios Ximart lo tienen claro y por ello han sacado al mercado dos nuevas mascarillas capilares: una especial para el color y otra super hidratante. Dos fórmulas desarrolladas con los más modernos principios activos para conseguir no sólo un producto acondicionador del cabello, sino un verdadero producto de Tratamiento Capilar.

Mascarilla Capilar TINTCOLOR

Mascarilla de mantenimiento formulada para la protección e hidratación de los cabellos teñidos o con mechas. Su uso habitual alarga la duración del color, fijándolo y evitando su degradación.

  • Incorpora Protección Solar que neutraliza las radiaciones UVB que degradan el color del cabello teñido.
  • Un complejo compuesto por Extracto de Alcachofa y antioxidantes (Keracyn™), impide que la fibra capilar se degrade y mantiene las escamas de la cutícula compactas y cohesionadas, manteniendo el aspecto saludable del cabello y su color luminoso.
  • Un derivado de proteínas de trigo de bajo peso molecular (Hydrotitricum WAA ™) capaz de traspasar la cutícula e hidratar la fibra capilar desde el interior proporcionando vitalidad al cabello teñido.

Mascarilla Capilar SUPER-HIDRATANTE

Adecuada para CABELLOS SECOS, MUY SECOS, GRUESOS Y DAÑADOS.

El efecto humectante de la lanolina se complementa con dos principios activos proteínicos que protegen el cabello y le ayudan a mantener un aspecto sano y saludable.

  • Un derivado de proteína vegetal (Keravis ™) que forma un film protector en la superficie del cabello que proporciona protección contra la rotura, tanto provocada por la tensión como por la flexión del cabello.
  • Un especial hidrolizado de keratina (Keratec IFP ™) le ayudan a proteger el cabello del envejecimiento causado por los agentes oxidantes ambientales.
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook